top of page
@HistoriaDMiAlma

Quinto Día - Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús

Actualizado: 12 may 2020


Por la señal de la Santa cruz,

de nuestros enemigos,

líbranos, Señor,

Dios nuestro.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Oración inicial para todos los días


¡Oh Santa Teresita del Niño Jesús, modelo de humildad, de confianza y de amor! Desde lo alto de los cielos deshoja sobre nosotros esas rosas que llevas en tus brazos: la rosa de humildad, para que rindamos nuestro orgullo y aceptemos el yugo del Evangelio; la rosa de la confianza, para que nos abandonemos a la Voluntad de Dios y descansemos en su Misericordia; la rosa del amor para que abriendo nuestras almas sin medida a la gracia, realicemos el único fin para el que Dios nos ha creado a su Imagen: Amarle y hacerle amar. Tú que pasas tu Cielo haciendo bien en la tierra, ayúdame en esta necesidad y concédeme del Señor lo que te pido si ha de ser para gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.


Oración para el quinto día


¡Florecita de Jesús! Por el empeño grande que pusiste en "pasar por la tierra haciendo bien", y en esparcir en los corazones el amor y la esperanza, haz que también yo pase mi vida sembrando bondades para recibir allá arriba el galardón seguro del ciento por uno con la vida perdurable y feliz. Amén.


(Se rezan tres Ave Marías y se pide la gracia que se desea obtener)



Oración final


Jaculatoria

¡Oh santita sin igual!

Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual


¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:


"Por solo tus amores, Jesús mi bien amado, En ti mi vida puse, mi gloria y porvenir; Y ya que para el mundo soy una flor marchita, No tengo más anhelo que amándote, morir"


En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


@HistoriaDMiAlma

696 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page